BÁSCULA ESTÁTICA

Las básculas estáticas son la base de una dosificación fiable y precisa. Generalmente se utilizan en las estaciones de minoritarios y microingredientes de dosificación por sinfín.

Diseñamos las básculas en acero inoxidable teniendo en cuenta el más mínimo detalle y prestando especial atención a los elementos más relevantes, como las uniones flexibles o las válvulas dosificadoras.

En el caso de las válvulas dosificadoras contamos con un diseño exclusivo de fabricación ligera en acero inoxidable mecanizado de una pieza, que colocadas correctamente garantizan la estanqueidad de por vida, gracias por una parte a que su cierre metal-metal no permite el paso de producto en el momento de formular y por otra a que por sus grandes dimensiones liberan todo el producto una vez finalizada la formulación.

Cada báscula está diseñada especialmente para su concreta necesidad y función, bajo las especificaciones del cliente (URS). Pudiendo estar formadas por uno o dos cuerpos independientes, según las necesidades de formulado y envío, y con capacidad desde 7 a 100 kg.